De la relación de Gwyneth Paltrow y Chris Martin nacieron Apple (18) y Moses (17). Aunque la pareja terminara, mantienen una muy buena relación e incluso han llegado a confesar en diferentes entrevistas que se consideran familia por el bien de sus hijos.

Esta vez ha sido la actriz la que ha acudido a un plató de televisión y ha recordado esa época, aunque de una forma un poco diferente. Paltrow era la invitada especial a Shark Tank donde uno de los aspirantes presentaba su empresa de leche materna liofilizada, una forma de conservar este alimento sin que pierda sus propiedades.

"Si hubiera tenido que volver directamente al trabajo, realmente me hubiera encantado algo como esto", dijo sobre la empresa del aspirante. Además, recordó cómo fue la lactancia durante el nacimiento de su primera hija, Apple. "Era como una lechera, así que podría haber alimentado a todo el vecindario y, afortunadamente, pude quedarme en casa".

Ya han pasado 18 años desde ese momento, exactamente los mismos que tiene ahora mismo Apple Martin. No era habitual ver a la hija mayor de Chris Martin y Gwyneth Paltrow, más allá de las fotos que subía su madre con ella en redes sociales. Hasta ahora. La joven hacía su debut público acudiendo al front row de Chanel, donde pudimos ver cómo ha crecido y cómo es exactamente un clon de su madre.

apple martin desfile chanel
Pascal Le Segretain//Getty Images

Lo mismo ocurre con Moses, que acaba de cumplir 17 años y su madre ha subido una foto a Instagram con él que nos ha dejado sin palabras. Además de su enorme parecido con su padre, el hijo menor de la actriz y el cantante ha crecido un montón. Pero, lo que más nos ha gustado es la preciosa felicitación de su madre: "Feliz 17 cumpleaños al chico que me llena el alma cada vez que lo miro. Moses eres el ser humano más excepcional, amable y amoroso. Nos haces reír a todos con tus perfectas impresiones y nos inspiras con tus armonías. ¡Te adoro profundamente más de lo que puedas imaginar! Te quiero, mamá"

instagramView full post on Instagram