Calor y trabajo no suelen conjugar bien, más bien pega con playa y vacaciones. Pero como la realidad es la que es, la misión de la temporada es encontrar ropa cómoda, formal para ir a trabajar pero sin morir en el intento por las temperaturas que comienzan a aumentar cada día un poco más.

La reina Rania de Jordania es el mejor ejemplo para ir elegante, ser una "workaholic" pero sin sufrir por el calor que comienza a apretar. Su último look es el indicado para poner en práctica estos días sin perder un ápice de estilo y, viendo cómo le sienta, lo convertimos en el uniforme oficial de oficina para los días calurosos.

El traje es por excelencia el conjunto más buscado y deseado para ir a trabajar, por la seriedad, profesionalidad y elegancia que transmite. Pero con las temperaturas subiendo, quizás un traje de chaqueta no sea la mejor opción si lo que se busca es no morir de calor. Los colores oscuros tampoco son una opción pues atraen el calor y aunque sea siempre un acierto, para estos días resultan un completo infierno. Es por ello que el look de Rania, se libera de las dos anteriores premisas, reinventado el uniforme de trabajo por uno más fresco.

rania de jordania en jordania 2023
GTres
Rania de Jordania con total look nude

El total look nude de Rania de Jordania

No hay necesidad de recurrir siempre a los trajes para ir a la oficina, se puede reinventar a algo parecido como el outfit como de Rania: un total look nude de chaleco, camisa y pantalón.

rania de jordania en jordania 2023
GTres
Rania de Jordania con total look nude

rania de jordania en jordania 2023
Gtres
Rania de Jordania con total look nude

Una camisa básica en tonos tierra grisáceo de Max Mara, un pantalón de traje wild leg de tiro alto con pinzas de Gucci y un chaleco blanco sin mangas oversize de Victoria Beckham, este es el uniforme elegido y perfecto para esta época, por los colores claros y frescos, al igual que la tela de las prendas.

Un total look nude perfecto que cumple con todo lo que se le puede pedir a un outfit de oficina: fresco, sencillo, fácil de construir y formal.