Keanu Reeves y Alexandra Grant dejaron a todos impactados cuando asistieron juntos a un evento confirmando así su noviazgo. El pelo blanco de la artista fue suficiente para que la mayoría creyera que ella era mayor que él, detalle que a estas alturas no debería tener ninguna relevancia, pero aún así, la realidad es que él es ocho años mayor que ella.

Aunque su primera aparición oficial fue durante la alfombra roja en la LACMA Art + Film Gala esta relación comenzó mucho antes. Esto sucedió en 2011, ambos trabajaron juntos en la publicación del libro del actor 'Ode to Happiness', ella se encargó de las ilustraciones. Esto mismo se repitió en dos ocasiones más, con 'Shadows' y en 2017 cuando crearon juntos la editorial 'X Artists’ Books'. No se sabe el momento exacto en el que comenzaron su relación pero hasta el año 2019 no decidieron hacerla pública. Desde que anunciaron su noviazgo las muestras de amor entre ambos no han parado, como las declaraciones románticas que hizo Keanu en una entrevista sobre cuál había sido el último momento de felicidad que había tenido. "Hace un par de días con mi amor. Estábamos en la cama, conectados, es agradable estar juntos".

Keanu Reeves y su novia, look de aeropuerto en pareja

Aunque la pareja es muy reservada, hemos podido verlos juntos en lugares públicos en ciertas ocasiones, como ha sucedido esta mañana en el aeropuerto JFK International de Nueva York con sus estilismos para viajar. El protagonista de 'Matrix' y la ilustradora han sorprendido con 'outfits' invernales que contrastan mucho con las elevadas temperaturas que ya estamos viviendo en España, donde casi parece que es prácticamente verano. Entendemos con esto que su destino es un emplazamiento poco tropical. En cualquier caso, tomamos nota de sus estilismos para cuando regrese el frío. Por un lado, Keanu ha optado por un 'total look' en color negro, con sobrecamisa y pantalones cargo con botas de montaña en color camel, son el único accesorio que rompe el monocolor del estilismo. Otros complementos a tener en cuenta son el gorrito de lana y la bufanda.

De otra parte, Alexandra lleva un jersey de cuello alto azul conjuntado con un chaleco plumífero del mismo color, pero en una tonalidad marina junto a un pantalón vaquero recto desgastado. Respecto a los complementos, un pequeño bolso negro que lleva colgado a modo bandolera, unos botines planos moteros y el toque de color para este estilismo que lo añade un pañuelo de 'print' floral que Grant lleva anudado al cuello.

keanu reeves y su novia alexandra grant aeropuerto
Gtres
keanu reeves y su novia alexandra grant aeropuerto
Gtres
keanu reeves y su novia alexandra grant aeropuerto
Gtres