Quedan unos minutos para que de comienzo la Met Gala 2023 y estamos deseando ver a todos los asistentes que desfilarán por las escaleras del Metropolitan Museum de Nueva York. Pese a que todos los rumores se empeñaban en decir lo contrario, las Kardashian sí asistirán a la gala que rinde homenaje a Karl Lagerfeld, así lo confirmó la propia Kim Kardashian hace unos días a través de su cuenta de Instagram.

En cambio, Blake Lively que siempre nos deja looks icónicos en la Gala Met, ha afirmado que este año no asistirá a la cita pero también ha asegurado que lo verá cómodamente desde el salón de su casa. La que también ha confirmado que se quedará en casa es Choupette, la gata del difunto diseñador alemán que, pese a que muchos la "invitaron" a desfilar por las escaleras del museo, ha contado a través de sus redes sociales que rinde homenaje a su "papá" cada día.

El mensaje de Choupette en Instagram

instagramView full post on Instagram

Un millón de gracias a todos mis fans, amantes de los animales y admiradores de papá. Todos han mostrado mucho entusiasmo y un apoyo incondicional, solo puedo decir MERCI! Mucha gente me invitó a pasear por la alfombra roja de la Met Gala 2023 en homenaje a papá, pero preferimos quedarnos tranquilos y cómodos en casa. Rendimos homenaje a mi papá cada día desde que nos dejó y nos emociona mucho ver un día más dedicado a él.

Con amor, para siempre.

Choupette.

Estas eran las palabras que dejaba la gata con más seguidores en redes sociales sobre su posible aparición en la alfombra roja en la Met Gala 2023.