Dulceida es uno de los rostros mejor cotizados del fenómeno 'influencer'. La catalana, cuyo nombre real es Aída Domenech, ha sabido permanecer a lo largo de los años fiel a su estilo sencillo pero cañero, con el que triunfó en la plataforma Fotolog allá por 2008. Destacó rápidamente por su forma de entender la moda y por su capacidad para transmitir autenticidad. A lo largo de su carrera, ha sido de lo más natural y su sinceridad ha resonado en su audiencia, estableciendo una conexión genuina con sus seguidores, lo que la ha llevado a construir un imperio en el mundo digital y a ser uno de los nombres más destacados en el panorama de la moda.

El estilo de Dulceida: una mezcla de tendencia y autenticidad

Aída posee millones de seguidores en sus redes sociales, su influencia llega a personas de todo el mundo que buscan inspiración a la hora de vestir. El estilo de Dulceida es uno de los más aplaudidos del panorama digital. Y si bien es cierto que sus 'looks' han ido evolucionando hacia una versión más sofisticada a lo largo de los años, si algo sigue destacando en ella es su facilidad para hacer de los básicos sus grandes aliados. Sus conjuntos, sobre todos los del día a día, combinan prendas de lujo con otras que, a simple vista, cualquiera podría tener en su armario. A todos nos gusta ver 'lookazos' aspiracionales, pero más nos gusta poder versionarlos con prendas 'low cost'.

Un buen ejemplo de todo esto es su última elección estilística, un dos piezas de color blanco formado por pantalón palazzo de Zara y un top de plumas de 'Ze García'. Un conjunto que podría inspirar a futuras novias que busquen una fórmula diferente a los vestidos pero sin renunciar al toque 'glam'.

Dulceida arrasa con un 'dos piezas' ideal para novias diferentes

Dulceida, tal y como hemos podido ver en sus redes, lleva varios días disfrutando de 'Desalia' en el litoral levantino. Se trata de una experiencia organizada por Ron Barceló, cada año se celebra en un lugar diferente y tiene como objetivo que todos sus asistentes disfruten de conciertos, fiesta, sol, playa y piscina. Entre las 1.000 personas que acuden a vivir esta experiencia se incluyen artistas e influencers, y Aída es una de las más veteranas en repetir este viaje cada año con la marca. Ayer, tuvo lugar la Gran Noche de Desalia, en la que todos sus invitados deben vestir de blanco y, como de costumbre, la elección del estilismo de la catalana no pasó desapercibida.

La creadora de contenido seleccionó para la ocasión un 'lookazo' de dos piezas que seguro inspirará a futuras novias que busque ser diferentes. Para esta noche en blanco de Desalia, la catalana escogió un conjunto formado por un 'crop top' de plumas y un pantalón de talle alto con silueta palazzo. El top es un diseño de la firma 'Ze García' diseñador íntimo de la influencer que ha diseñado para ella en infinidad de ocasiones importantes, como por ejemplo, el día de su boda. Y, el pantalón es de Zara, aún disponible en su web.

Esta idea de llevar un estilismo en blanco con 'crop top' y pantalón nos parece una inspiración ideal para todas aquellas que busquen una fórmula diferente a los vestidos en el día de su boda o preboda, pero sin renunciar al toque 'glam' que aportan las plumas.

dulceida en desalia con dos piezas blanco
Desalia
dulceida en desalia con dos piezas blanco
Desalia
tiktokView full post on Tiktok