La temporada de los eventos, oficialmente arranca y las próximas semanas será muchas las celebrities que veremos con sus mejores looks. También comenzarán las prisas de última hora con las más rezagadas, por ello, una ayuda a tiempo siempre es bien agradecida y este look que te traemos, nos parece uno de los mejores aciertos.

Entre bodas, bautizos y comuniones, el elegir un look sin repetir el mismo en cada evento es toda una fantasía. Las opciones y decisiones son varias, desde alquilar las prendas, elegir entre traje o vestido. Pero este de Sassa de Osma nos parece el más resolutivo y versátil de todos, sobre todo para combatir el calor y perfecto para aquellas que la extravagancia no es lo vuestro, sino más bien todo lo contrario.

El conjunto de lino de invitada de Sassa de Osma

Sassa de Osma es de las influencers que mejor representan este estilo elegante, clásico pero con un toque moderno, sencillo pero siempre apostando por marcas nuevas y punteras. Un estilo que puede ser fácil de recrear y más cuando conocemos la procedencia de sus prendas.

Para conseguir el armario de la aristócrata peruana es primordial tener claro que las extravagancias no entran en juego, los colores cálidos son un must, pero sobre todo, que la calidad de las prendas es suprema, sin olvidar que su amor por la moda española es su día a día.

instagramView full post on Instagram

La última imagen del carrusel de Instagram es la razón de ser de este artículo, pues una visita al estudio/casa de la artista Ana Paul, consigue que Osma se camufle entre sus obras. El estilismo elegido se trata de un dos piezas de la firma española Cortana.


Este dos piezas consiste en una blusa oversize blanca de lino, de manga francesa abullonada y cuello barco. La parte de abajo, una falda ceñida del mismo color y material, de tiro alto y con corte asimétrico, con pliegues que consiguen un efecto drapeado. Al ser blanco, quizás no es el mejor para una boda, pero tienes su versión en negro.