Ha sido un año muy movido para Shakira, tanto a nivel personal con su separación de Gerard Piqué como muy intenso a nivel musical, desde luego que su inspiración (que viene de la ruptura) ha hecho que elabore unos éxitos bestiales.

La entrevistamos este año y nos dijo exactamente esto que te contamos: "En una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música me ha traído luz". Luz, no sabemos, pero desahogo, bastante. La sesión #53 de Bizarrap fue la tercera canción que, aparentemente, Shakira le dedica a Piqué tras su ruptura y, lo que empezó siendo "No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía", ha terminado con "Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te sal-pique".

Un look lleno de luz y de color: como su futuro y nueva etapa

Parece que Acróstico es el fin de la rabia transmitida a través de la música y un cambio de rumbo hacia Miami. En este videoclip, con el fondo de la que fue su casa en Barcelona durante años, Shakira grababa junto a sus pequeños este vídeo tan especial en el que, por primera vez, ambos aparecen cantando e incluso tocando el piano. Una emotiva estampa en la que se puede sentir la conexión y el amor que los une.

Nueva era para Shakira que viene a España a las carreras con un look totalmente colorido y una luz de otro mundo: camisa estampada de Versace, top rosa a modo de bikni y minifalda blanca. Todo conjuntado con unas Converse de plataforma, un habitual en sus looks del día a día. Vemos a la artista renovada y feliz, mirando su nuevo rumbo.

instagramView full post on Instagram