Joaquin Phoenix (48) y Rooney Mara (38) tienen orígenes muy diferentes, pero lo que sí que tienen en común es que ambos son grandes actores y, como no podía ser de otra manera, se conocieron en un rodaje. La familia de la actriz es una de las más ricas de Estados Unidos, tanto, que poseen dos equipos de fútbol americano de la NFL, mientras que el actor que da vida al 'Joker' proviene de una familia mucho más humilde, que tuvo que tocar música en la calle para pagar el alquiler.

Actualmente tienen una vida acomodada, alejada de los focos y con un hijo en común. Raraez les vemos juntos pero nos han regalado uno de los momentos más románticos de la historia del cine durante los Oscar del año 2020, sentados en una escalera comiéndose una hamburguesa.

instagramView full post on Instagram

Cómo se conocieron Joaquin Phoenix y Rooney Mara

Era el año 2012 cuando se rodaba la película 'Her', en la que el personaje de Joaquin Phoenix se enamoraba de una inteligencia artificial interpretada por Scarlett Johansson, mientras se separaba de su pareja en la vida real, a la que da vida Rooney Mara. Todo apunta que este fue el momento exacto en el que se fraguó el amor entre ambos actores, aunque no se hizo oficial hasta el año 2016.

Los rumores estuvieron ahí durante años, incluso el actor confesó en una entrevista que fueron 'amigos por carta' y que ella ha sido la única chica a la que él ha buscado en Google.

En 2017 mostraron al mundo su amor en un escenario de lo más icónico, posaron juntos en Cannes, confirmando así la relación de la que se llevaba hablando tanto tiempo.

joaquin phoenix rooney mara como se conocieron
ALBERTO PIZZOLI//Getty Images

La pareja tiene un hijo al que han llamado River, en honor al también actor River Phoenix, hermano de Joaquin, fallecido por una sobredosis a los 23 años. Unas adiciones que se le achacan a la dura infancia que tuvieron. La familia Phoenix, antes Bottom, pertenecía a una secta conocida como Niños de Dios, en la que sufrieron abusos cuando eran menores, así lo contó River en alguna ocasión.

Joaquin nunca ha hablado al respecto y ahora lleva una vida tranquila junto a su familia, de los que en pocas ocasiones podemos tener alguna foto. Acaban de anunciar que aumentan la familia, la actriz está embarazada de su segundo hijo.