El impecable estilo de Rania de Jordania la ha coronado en muchas ocasiones como una de las 'royals' mejor vestidas. En la reciente boda de su hijo mayor, volvió a demostrar que no tiene rival en cuanto a estilo se refiere y nos dejó a todas sin palabras con un elegantísimo vestido negro de Dior. Pero como esta, mil veces.

Si tuviéramos que describir en una palabra los estilismos de la reina jordana, sin duda, sería sofisticado. Aunque mantiene un punto clásico y elegante en su día a día, siempre encuentra ocasiones para innovar y sumarse a las tendencias más rompedoras del momento. Y así ha sido en esta ocasión.

Los vestidos de encaje están siendo una de las prendas más vistas esta temporada y, aunque son un básico de todos los armarios más tradicionales, el que ha elegido Rania de Jordania como look de invitada a una graduación tiene todos los elementos para ser la prenda estrella de la temporada.

El look de invitada a una graduación de Rania de Jordania

Este espectacular vestido de encaje rosa es de Dolce & Gabbana, una pieza que llevaba tiempo esperando estrenar porque pertenece a la colección anterior de la firma. Cuenta con un diseño entallado con bajo tableado, escote redondo y manga larga. Lo ha combinado con unos salones de Dior en el mismo color para mantener el estilo 'Barbiecore' que tanto ha caracterizado a este look. No es la única 'royal' que se ha sumado a esta tendencia, hace unos meses la reina Letizia apostaba por un look completamente rosa.

Para terminar este estilismo tan ideal, Rania escogía un 'tote bag' mini en gris, el modelo 'Sicily' de Dolce & Gabbana, además de un anillo histórico del año 1919 de la firma Raplh Masri.

instagramView full post on Instagram