Tom Holland y Zendaya están lejos de ocultar más su relación, aunque no comparten mucho al respecto en las entrevistas. Pero durante la promoción de The Crowded Room, Holland dio una pequeña pista a Buzzfeed sobre lo feliz y enamorado que estás de Zendaya.

A la pregunta de si tiene rizz, en jerga de la Generación Z significa carisma, especialmente cuando coquetea, contestó:

“No tengo rizz en absoluto, tengo rizz limitado”, comenzó. “Necesito que te enamores de mí, de verdad, para que funcione. Así que calma. Probablemente hacer una película juntos; definitivamente ayuda cuando los personajes se enamoran, puedes desdibujar un poco las líneas. Ahí es donde está mi rizz. Y, ya sabes, estoy pillado. Estoy feliz y enamorado, así que no necesito rizz”.

instagramView full post on Instagram



Buzzfeed señaló que más adelante en la entrevista, compartió un poco más sobre su vida con Zendaya y la frecuencia con la que se mensajean. Ella le envía la mayor cantidad de memes: "Es sin parar", dijo. “Ella me envía demasiados, es como, ¡no puedo seguir el ritmo! Borro mi Instagram por días a la vez. Lo descargo para publicar y luego tengo que revisar mis mensajes, y tendré cientos y cientos y cientos de cosas de ella”.

Esta no ha sido la única entrevista reciente en la que Holland habla sobre Zendaya. A RadioTimes contó en una entrevista publicada el 2 de junio que Zendaya fue maravillosa al aguantar su corte de pelo para The Crowded Room, junto con su lucha con el impacto del papel fuera de cámara.

“En mi carrera, siempre he sentido que he sido muy bueno dejando las cosas del trabajo en el trabajo, y por primera vez con The Crowded Room, comenzó a afectar en mi vida personal”, comenzó. “Y creo que una gran razón para eso es que cuando haces una película, solo toma cuatro meses, y eso se consideraría una película larga. Pero The Crowded Room, son 10 meses de interpretar a este personaje, día tras día. Realmente me encontré convirtiéndome en él en ciertos momentos. Y obviamente tenía ese peinado loco”.

“Llegaba a casa del trabajo y me veía en el espejo y lo veía a él”, continuó. “Así que me tomó un tiempo descubrir cómo aparcarlo y despertar a Tom y seguir con mi vida y ser yo mismo. Pero lo conseguí y fui muy feliz y sano. Y luego estaba el tema del flequillo. Bendita Zendaya,ha tenido que aguantar muchísimo conmigo, luciendo así durante 10 meses, fue duro. No me gusta que mi pelo sea tan oscuro. Me gusta mucho que mi pelo sea como el de mi madre, algo rojizo. Sí, fue duro. Esa fue una parte del show que no echo de menos para nada”.



Vía: ELLE US