Una de nuestras modelos nacionales favoritas ha vuelto así a caminar como solo ella sabe recordándonos el gran icono de la moda qué es. A sus 46 años, y tras 13 estando apartada de los 'shows' de moda, Esther Cañadas a protagonizado una de las imágenes del día desfilando para Dsquared2 en la semana de la moda de Milán, concretamente y sin nadie esperarlo, en la colección de la temporada primavera/verano 2024.

Fue en 2020 cuando la vimos desfilar, tampoco sin esperarlo, par Balmain. La top española lucía un pantalón holgado de tiro alto, americana sin solapas tipo militar con detalles de pedrería y una camisa de seda blanca logrando uno de nuestros looks favoritos de aquella semana de la moda de París.

Un vestido negro con todo el poder del mundo

En esta ocasión el poderío, la seguridad y la elegancia no han sido diferentes, Esther Cañadas siempre pisa con fuerza y también en la pasarela. Pero el look era otro muy distinto, ella mantiene una relación muy estrecha con los directores creativos de la marca y ellos han creado un vestido de color negro y corte griego con un broche con forma de langosta que estaba a la cabeza de su cadera, dando lugar a una abertura lateral muy pronunciada e impactante.

No sabemos si es una vuelta real o puntual, pero lo que sí sabemos es que la modelo ha compartido su actuación en la pasarela con cierto cariño e importancia. Ojalá nuestros deseos se hagan realidad y la top vuelva a trabajar como modelo. Es uno de los iconos de nuestro país y parece que no ha pasado el tiempo cuando Esther irrumpe en la pasarela, así que sólo nos queda disfrutar de este vídeo y desear que vuelva de forma permanente.

esther cañadas
Getty Images
esther cañadas
Getty Images
esther cañadas
Getty Images
esther cañadas
Getty Images
instagramView full post on Instagram