No nos escondemos, una de las parejas que más nos gusta del panorama internacional actual es la que forman Rihanna y el rapero ASAP Rocky. Los cantantes llevan muchos años juntos pero ha sido ahora, después del nacimiento de su primer hijo, que han hecho su relación algo más pública. RZA, así se llama su primogénito, nació en el 2022 y están a punto de recibir al segundo.

Después de verles entre los invitados al desfile de Pharrell Williams de Louis Vuitton, se han quedado en Francia donde les hemos podido ver juntos de cita romántica y a ella acudiendo a la sala VIP de un concierto que dio el rapero. La intérprete de 'Diamonds' acudió a ver a su pareja a una discoteca donde se desataron los rumores sobre una posible boda secreta entre ambos. En un momento dado, Rocky se refirió a Rihanna como 'wife' (esposa) a lo que ella solo pudo soltar una carcajada.

Rihanna deslumbra con vestido transparente y ropa interior de brillos

Pero, lo más impresionante de este momento era el vestido que llevaba la cantante. Rihanna ha reinventado el look de premamá y, en la recta final de su embarazo, nos ha conquistado a todos con un vestido totalmente transparente de Jean Paul Gaultier que dejaba a la vista un conjunto de lencería con brillos con el que ha deslumbrado.

instagramView full post on Instagram

La cantante está en la recta final de su embarazo y no deja de sorprendernos con sus estilismos impactantes que dejan a la vista su tripa. Se puede considerar que Rihanna ha creado un nuevo estilo para las mujeres embarazadas que están empezando a seguir todas, incluida Cristina Pedroche que nos sorprendía con este look de estilo deportivo.