¿Qué ha pasado entre Laura Escanes y Álvaro de Luna?, ¿por qué hace tiempo que no suben nada juntos a sus redes sociales? Esta y muchos comentarios más al respecto han caído en la cajita de preguntas que ha puesto la influencer en sus stories. Y, para sorpresa da muchos, la respuesta ha sido así de tajante: NO HA PASADO NADA.

Cansada de rumores que especulaban sobre una posible crisis entre la pareja, Laura ha decidido contar ella misma la realidad y no ha dado posibilidad a malos entendidos. Después de todos los 'novios' que se le pusieron a Laura Escanes, la influencer es muy cauta con lo que comparte de su vida privada en redes sociales. Y sí, aunque les vemos disfrutar juntos en muchas ocasiones, como es normal, no nos muestran todas y cada una de las veces que se ven. Y eso, ha causado preocupación entre su comunidad.

La explicación que ha dado la influencer es de lo más lógica. Ahora mismo ambos están muy inmersos en sus proyectos laborales y tienen menos tiempo para verse.

La explicación de Laura Escanes a los rumores de ruptura con Álvaro de Luna

laura escanes y álvaro de luna
Instagram
laura escanes y álvaro de luna
Instagram

Tal y como podemos leer en sus stories, además de subir una foto que confirma que estuvieron juntos en Madrid, ha querido explicar lo siguiente ante el comentario: "Necesitamos saber qué pasa con Álvaro".

"Pasa que los dos estamos en un momento profesional buenísimo y eso a veces implica coincidir menos. Pasa que cuando nos hemos visto, no nos hemos hecho fotos o no las hemos compartido en redes. Pasa que cada uno decide qué publicar y qué no..." en resumen, que entre ellos no pasa nada.

Además ha querido dejar claro que hay veces en las que es muy necesario disfrutar de las cosas sin más y sin publicarlas, algo con lo que no podemos estar más de acuerdo. Además, insiste en que es consciente que hay interés por una relación que se ha hecho pública pero añade que "a veces me cuesta más publicar por estas cosas, no quiero sentir esta presión".

Ahora que sabemos que todo está bien entre Laura Escanes y Álvaro de Luna, podemos seguir tranquilamente con nuestro día.