El auge de los Safaris como destino durante la Luna de Miel se debe a una combinación de razones: aventura, conexión con la naturaleza, exclusividad y posibilidad de reencontrarse como pareja en un entorno mágico y auténtico. Esta tendencia puede ser un reflejo del deseo de las parejas de crear recuerdos inolvidables mientras se comprometen con la preservación del medio ambiente y las comunidades locales. Una de esas parejas que ha elegido el Safari para comenzar su vida juntos son, sin duda, los que ya podemos catalogar como los novios del año, o al menos aquellos de los que más se ha hablado: Tamara Falcó e Íñigo Onieva. El matrimonio inició su viaje el pasado 13 de julio en Ciudad del Cabo. Y estos días, la marquesa de Griñón y el empresario siguen recorriendo Sudáfrica disfrutado de un safari en su última parada.

El 'look' de Tamara Falcó para ir de Safari

La pareja está disfrutado de unos días en el parque nacional Kruger, la reserva de animales más desacada del sur de África. La 'socialité' ha compartido en sus redes varias imágenes en las que podemos verla junto a su marido y que ha titulado como: 'Un nuevo capítulo comienza'. En estas fotografías nos han dejado ver la villa en la que se hospedan, así como vídeos e instantáneas de cebras, elefantes o leones. Y, por supuesto, a través de 'stories', Tamara también nos ha dejado ver el estilismo seleccionado para esta aventura. Un punto muy importante teniendo en cuenta que Falcó se ha convertido en los últimos años en todo un referente de moda en nuestro país, posee hasta su propia línea de moda, 'TFP by Tamara Falcó'.

tamara falcó safari
instagram

En cualquier caso, el 'look' seleccionado por Tamara para esta aventura de Safari ha seguido todas las recomendaciones que implica un actividad así: ropa ligera y transpirable, pantalones largos y cómodos, prendas de abrigo, sombrero, gafas de sol y calzado cómodo y cerrado. La marquesa ha llevado un 'outfit' en tonos tierra formado por unos pantalones de pernera ancha y cintura alta en color beige combinado con una camisa blanca junto a una chaqueta sahariana en tonalidad marrón. Cierra el estilismo con unas botas apropiadas para el momento.

tamara falcó safaripinterest
instagram