Seguramente tengas algún concierto o incluso algún festival a la vuelta de la esquina y por supuesto, buscar el look perfecto es primordial. Estos últimos años nos ha quedado más que claro que los outfits fresquitos son obligatorios, pasando por los bikinis o prendas de crochet. Pero como no todos los festivales tienen la misma vibra informal y espíritu hippie, las más clásicas se pueden sentir un tanto perdidas.

Starlite ha vuelto como cada año y sus invitados no son cualquier, tanto en la cartelera como entre el público. Las caras más conocidas no quieren perdérselo y sus looks pasan por examen. Una de las más habituales de estas semanas por los mayores conciertos de Marbella es Paula Echevarría y tenemos muestras de ello.

El Little Black Dress de Paula Echevarría

Si por algo Paula Echevarría es nuestra musa de cabecera es por siempre siempre acertar en los looks. Desde los que son exclusivamente para viajar, pasando por los días de compras, una comida con amigas, una cena romántica o como en esta última vez, un concierto de Carlos Rivera en Starlite.

Desde ya te adelantamos que en cuanto veas el impresionante vestido de Paula, te vas a enamorar tanto como nosotras.

instagramView full post on Instagram

El clásico Little Black Dress ha conquistado a la actriz, convirtiéndose en una de las mayores apuestas de la noche pasada. El vestido corto negro infalible se convierte en el mejor amigo de la influencer. Se trata de un un vestido corto ajustado, de tirante grueso y escote cuadrado, con la peculiaridad de tener un remate de falda asimétrico con brillos incluidos (al igual que en los tirantes).

Si te preguntas de dónde es esta maravilla, tenemos la respuesta. Es de Zeynep Tosun, marca de la diseñadora turca que la da el nombre. Una mezcla de pret-a-porter y tailor-made haute couture. Todo un espectáculo de vestido que se suma a la colección de esta interesante y comprometida marca.