Sara Carbonero es una de nuestras musas de estilo, esto ya lo sabemos desde hace años. Todo lo que enseña o sugiere, lo queremos, lo copiamos o lo tenemos en el momento que vemos la foto porque vamos raudas y veloces a comprárnoslo.

Este verano que está siendo tan caluroso, el norte es casi la mejor opción, mucha gente decide irse a lugares más frescos donde un pantalón largo y una sobrecamisa tienen sentido, desde luego para Sara sí que lo tiene.

Nos hemos enamorado de su último post, de todas y cada una de las fotos y de su último look también, de hecho, es un conjunto de piezas básicas preciosas pero que todas podemos tener en nuestro armario, al menos una versión parecida.

Una camisa vaquera que cambia el look por completo

Sara ha escogido para ese verano donde refresca, un pantalón vaquero de color blanco y tiro medio que tiene unos detalles de encaje en la zona de la rodilla. En realidad, lo que nos interesa, es que es de color blanco y que este pantalón está combinado con un top.

El top es también muy sencillo, de tirantes y este color en verano, así como este diseño, sienta fenomenal. Pero lo que nos gusta de todo esto es que lleva una camisa vaquera de color azul clarito a modo de sobrecamisa.

En vez de ponerse una sudadera o un jersey, ha usado una camisa vaquera y la ha dejado abierta, sobre un look básico en color blanco. Nos encanta cómo, sin ser un gesto complicado, rompe por completo la monocromía. Así que cogemos esta idea para nuestros veranos en destinos donde hace un poco de fresquito, quién pudiera quitarse este calor por una temporada. Pero al menos, con estilo.

instagramView full post on Instagram