A pesar de que la moda apuesta cada vez más por las tendencias deportivas sobre el asfalto, pocas personalidades encarnan tan bien la fusión entre la comodidad y glamour como Tamara Falcó. La socialité española, reconocida por mostrarnos siempre looks clásicos, pero con guiños diferenciadores, ha vuelto a sorprender con un nuevo estilismo en su luna de miel, concretamente en uno de los más recientes que ha lucido durante su escapada a las islas de Tahití con su marido, Íñigo Onieva.

    Si hace unas semanas nos deleitaba enseñándonos conjuntos touristcore en Suráfrica, esta vez la marquesa de Griñón ha cambiado totalmente de registro y ha decidido compartir con todos sus seguidores varias imágenes donde la vemos lucir uno de los atuendos más sport de todo su historial estilístico. En las imágenes que ha publicado en su perfil de Instagram posa luciendo un tank top blanco sobre un top deportivo verde que coordina con una de las prendas que, tal y como hemos podido saber por ella misma, es imprescindible en su maleta de viaje. Hablamos de las mallas negras largas, una prenda ideal tanto para estar relajada en el hotel, como para disfrutar de una jornada de ciclismo como ella misma hizo junto a su marido, Iñigo Onieva. El broche final del conjunto pasó por añadir unas zapatillas grises con cordones verdes y un chubasquero rojo.

    instagramView full post on Instagram

    Aunque sí la hemos visto varias veces en chándal, pocas son las veces que vemos a Tamara Falcó con conjuntos deportivos, sin embargo, en esta ocasión se enfundó en este atuendo cómodo para recorrer la isla en bicicleta. Así nos lo ha contado ella misma en su Instagram, donde acompañando a varias imágenes y vídeos del trayecto, ha escrito: "Mi @ionieva⁩ nunca me hubiera embarcado en una excursión así si no llega a ser por ti! Y sin embargo es uno de los recuerdos más bonitos que tengo de nuestra luna de miel! Tq".

    No cabe duda de que ambos disfrutaron de su luna de miel realizando planes de lo más variados. Seguiremos pendientes de sus pasos para ver si, después de Sudáfrica y de Tahití, les vemos sorprendernos con sus looks en algún otro apasionante destino.

    Vía: Harper's BAZAAR ES