Aunque las vacaciones hayan finalizado y coronándose con una lluvia que parece no terminar nunca, la vuelta a la rutina tiene sus ventajas. Las celebraciones de bautizos y bodas nunca frenan, si bien hay quien prefiere el verano o el invierno, una boda otoñal resulta de lo más romántica.

Mientras que el frío va llegando para poder tirar de vestidos y conjuntos de manga larga, estos días de septiembre en los que el calor todavía se deja notar, los vestidos fresquitos para ocasiones especiales todavía resultan un regalo. Pero siendo honestas, quizás plantarse un vestido amarillo chillón con el cielo nublado no es lo más apetecible.

Buscando un vestido especial, para ocasiones de celebración que resulte fresquito pero que entre en el mood, en las vibras del otoño, nos hemos cruzado con el perfil de Isabelle Junot, y te aseguramos que este vestido que buscamos y que hemos encontrado en la empresaria, es el definitivo.

El vestido de invitada otoñal de Isabelle Junot

El estilo de Isabelle Junot es de los que hay que tener siempre presente, sobre todo aquellas cuyo estilo es más bien clásico, o para coger inspiración para ocasiones especiales. La que triunfó en los fogones de Master Chef triunfa también en estilo, y con este vestido lo demuestra sin dudas.

instagramView full post on Instagram

Nos declaramos fans de Junot y este espectacular vestido que encarna el espíritu del otoño sin renunciar a la manga corta. Se trata de un vestido largo en un precioso color teja, de manga corta y cuello redondo. Este vestido es especial se mire por donde se mira: comenzando por las maxi hombreras que dan estructura a este vestido recto, a su principal y vistoso detalle, unos maxi rombos negros en el centro con pasamanería. Lo mejor de esta prenda además de ser una maravilla es que es de firma española, de IQ Collection.