Ayer por la noche se celebraban en Londes los ELLE Style Awards 2023. Una cita que no se ha querido perder la actriz Florence Pugh y que, como siempre, ha acaparado todas las miradas. Lejos de huir de la polémica que generan siempre sus looks que dejan a la vista sus pezones, la actriz reivindica que puede hacer con su cuerpo lo que quiere y que "lo vulgar son los comentarios que atentan contra su libertad de mostrarse". Y no puede tener más razón.

No es la primera vez que Pugh deja sus pezones al descubierto y ha arrasado con sus estilismo. Todavía no hemos superado el precioso vestido lila de Valentino que llevó durante la Paris Fashion Week. El pecho de la actriz se ha convertido en tema de conversación en todas y cada una de sus apariciones, en más de una ocasión ha tenido que hacer un alegato en defensa del pecho pequeño dejando claro que va a seguir haciendo lo que le de la gana y que no le importan lo más mínimo los comentarios.

Las transparencias también han sido protagonistas de este estilismo de la protagonista de 'Oppenheimer'. Esta vez, además, ha apostado por un diseño de estilo nupcial con cuello halter, flores bordadas y cola. Este look lo firma Alexander McQueen y a lo que tan solo ha añadido joyas de Tiffany & Co. para rematar uno de los looks más inspiradores de la actriz.

Florence Pugh con vestido de inspiración novias

Con un estilismo tan especial como este no podíamos dejar de comentar el look beauty de la actriz que, después de volver a raparse, nos sorprendía con un peinado estilo 'Backstreet Boys' en los 90 en el que la gomina es la principal protagonista.

elle style awards 2023
Mike Marsland//Getty Images
elle style awards 2023
Mike Marsland//Getty Images
the elle style awards 2023
David M. Benett//Getty Images
the elle style awards 2023
David M. Benett//Getty Images