Esta mañana han sido los Premios UNICEF España que tienen como objetivo reconocer y difundir el compromiso y los esfuerzos de personas, instituciones, grupos de personas o colectivos que, a través de proyectos, iniciativas o actuaciones, contribuyen de manera significativa a cambiar la vida de los niños y niñas más vulnerables y avanzar en la defensa.

Este año los galardones se los llevan la Unidad de Cardiopatías Congénitas del Hospital La Paz, la mirada de Alexia Columba a los niños y niñas huérfanos en Ucrania y la activista afgana Shabana Basij-Rasikh, por su labor realizada durante el año.

Un acto que ha sido presidido por la reina Letizia, que nos ha sorprendido a todos con su look, y que no se ha querido perder Sara Carbonero. La periodista es embajadora de UNICEF ha acudido con un look sencillo pero que tiene todo lo necesario para ser de diez.

Fiel a su estilo, Sara Carbonero apostaba por la comodidad de un vestido midi y unas sandalias, sin dejar de lado su habitual toque boho que tanto nos gusta, que lo ha recuperado en los accesorios.

Sara Carbonero impacta con vestido nude

Para esta ocasión, la periodista ha llevado un vestido midi en rosa empolvado con cuello lágrima y manga larga con puños. De largo midi y con abertura pasada la rodilla, que ha combinado con unas sandalias viniladas con tiras al tobillo. Para completar este look, ha apostado por sus habituales joyas de estilo bohemio. Además, ha lucido su larga melena suelta y ondulada, tal favorecedora como siempre.

sara carbonero vestido nude
Jesus Briones
sara carbonero vestido nude
Jesus Briones
sara carbonero vestido nude
Jesus Briones