Aún estamos sacudiéndonos la nostalgia del verano, pero volver a la rutina después de unas semanas pasadas por playa y mojitos al sol, la vida se ve de diferente manera. Es curioso, el otoño tiene más sabor a comienzo que el mismísimo 1 de enero. Y estas ilusiones implican a nuestro armario, por eso toda inspiración es necesaria para volver a empezar con todas las ganas y la creatividad necesaria para este arranque de mes y transición de estación.

No es fácil recomponer en nuevo armario cápsula, porque es muy complicado encajar esta nueva etapa de cambio de tiempo donde no sabemos si mañana vamos a salir y a las 12 va a hacer muchísimo calor, todo lo contrario o nos va a caer un chaparrón mundial.

Una maravilla de conjunto que es pura tendencia

Así que para acertar con algo que nos sirva para todo, Nicole Kidman nos ha dado la clave que justo necesitábamos. Se trata de un conjunto de dos piezas de punto de color rosa bebé de una tela muy finita. La parte de arriba es estilo polo de canalé muy ligero que tiene un cinturón de la misma tela y unos pantalones que intuimos que son largos, aunque como Nicole está sentada viendo el tenis, no lo sabemos a ciencia cierta.

Pero lo que nos interesa de aquí es primero la comodidad del tejido: no da demasiado calor ni tampoco es tan ligero como otros, el color es perfecto porque los pasteles son tendencia absoluta. También nos gusta mucho que sea un dos piezas, no hay nada más cómodo para combinar que un dos piezas que la parte de arriba y la de abajo sean iguales. Así que nos parece maravillosa esta opción.

nicole kidman conjunto
Foto: Gtres.
nicole kidman conjunto
Foto: Gtres.
nicole kidman conjunto
Foto: Gtres.
nicole kidman conjunto
Foto: Gtres.