Recordemos esto que pasó en 2018, hace cinco años y recordamos hoy: "finalmente Chiara Ferragni ha lucido el día de su boda un vestido de encaje y falda de tul. Ha optado por llevar manga larga y un poco de cuello, pero lo que más ha sorprendido ha sido que también ha querido llevar el tradicional velo. Eso sí, si eres Chiara Ferragni y vas a ponerte velo en tu boda, te pones uno gigante", de esto ha llovido muchísimo y la empresaria lleva varios años felizmente casada con Fedez, el amor, ambos tienen dos hijos en común.

Pero ha sido el día de su hermana Francesca y el papel de Chiara ha sido el de invitada. ¿Su vestido? un absoluto sueño diseñado por Atelier Emé. Nos es nada sencillo escoger el traje de dama de honor perfecto, pero este sí lo es. Tanto Valentina como Chiara han llevado un diseño de la marca y compartido tela: una seda de color azul cielo preciosa y con una caída fluida con mucho movimiento.

El vestido de invitada perfecto

Chiara ha optado por un vestido con un corte recto con escote halter, mientras que su hermana ha querido ajustar la misma tela pero a un escote corazón. Ambos diseños son espectaculares, así como los maquillajes y los peinados.

Pero la protagonista de este día en realidad ha sido Francesca, que ha llevado un vestido precioso de novia de palabra de honor con escote corazón y falda larga evasé, toda de encaje. Sin duda ha sido una boda muy bonita donde todos los diseños de las damas de honor y de la novia han sido absolutamente perfectos.

Un día que, para la familia Ferragni ha sido muy especial, se ve en sus caras felices.

instagramView full post on Instagram
chiara ferragni boda francesa ferragnipinterest
@chiaraferragni//Instagram
chiara ferragni boda francesa ferragni
@chiaraferragni//Instagram
chiara ferragni boda francesa ferragni
@chiaraferragni//Instagram
chiara ferragni boda francesa ferragni
@chiaraferragni//Instagram