Con los viajes de última hora, hay ocasiones en las que no nos da tiempo ni de planear cómo ir vestidas. El aeropuerto de por sí todo un desfile de estilos, tendencias y gustos. Desde las amantes del chándal o el pijama, las que prefieren ir con el outfit de subida para llegar al destino hecha toda una diva, o simplemente vestirse rápido para no perder el vuelo.

Pero si algo tienen en común cualquier tipo de estilo, incluso si vas con tacones, es ir cómoda. Buscando el equilibrio entre ir cómoda como un chándal pero a la vez vistosa y con estilo, encontramos el último outfit de Meghan Markle que la traducción de todo ello literalmente en clave Old Money.

El look Old Money de aeropuerto de Meghan Markle

La duquesa de Sussex es la última en compartir cuál es su look de aeropuerto ideal, y la verdad, no podemos estar más de acuerdo con ella. Si el estilo Old Money es el lujo silencioso a base de básicos de buena calidad, no hay dudas de que este outfit de Markle cumple con todo ello.

instagramView full post on Instagram

Un estilismo de básicos super favorecedores y fácil de recrear con prendas que tienes en casa y algún que otro capricho. Un total look azul marino en el que el gran protagonista es la parte de abajo, pero analizamos de arriba abajo. Un jersey de escote en pico azul marino de J.Crew, y unos pantalones culotte con detalles de botones de lo más clásicos y favorecedores de Ullah Johnson. Para completar este ideal outfit, unos zapatos planos blancos de Maison Valentino.

Meghan Markle y el príncipe Harry, juntos en acto público

Cuando todo el mundo pensaba que la relación no iba viento en popa, tras el concierto de Beyoncé llega el turno de los actos públicos en los que muestran que su relación está más fuerte que nunca. El día de ayer durante la intervención de Markle en el evento "Friends @ Home Event" en Alemania, el príncipe Harry no dudó en acompañar a su mujer.

meghan markle y el príncipe harry en alemania
Shutterstock
Meghan Markle y el príncipe Harry
meghan markle y el príncipe harry en alemania
Shutterstock
Meghan Markle y el príncipe Harry en Alemania