Estando a casi mitad del mes de septiembre, eso solo puede significar dos cosas: la primera de ellas es que arranca la semana de la moda madrileña, la segunda de ellas, que el otoño está más cerca que nunca. Sí juntas estas dos premisas, solo puede significar que las celebrities ya calientan motores para arrasar en la MBFW Madrid con sus apuestas otoñales.

Es todo un hecho y durante la última semana en la New York Fashion Week de hemos comprobado que existe un desfile a parte del de los diseñadores, el de las celebrities que no dudan en aparecer y colarse en el front row de los desfiles más top. La primera de esta semana que arranca en convertirse en el centro de atención ha sido Marta Sánchez inaugurando una de las temporadas favoritas de todas: vestidos con botas.

Marta Sánchez = temporada de botas y vestidos

La noche de ayer fue la fiesta del comienzo de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y entre tantas caras conocidas, la de Marta Sánchez fue la que más sorprendió. Estrenando su último cambio de look shaggy, la guinda del pastel fue su total look negro que nos apasiona tanto que no dudamos recrearlo.

marta sanchez en la fiesta de mbfw madrid
Carlos Alvarez//Getty Images

Así de espectacular lucía la noche de ayer la artista. En un look completamente negro, optó por uno de los clásicos del otoño, la combinación de vestidos y botas. Se trata de un vestido midi negro, ajustado de punto, con abertura al frente que deja ver sus tonificadas piernas, de manga larga y con un sencillo pero precioso escote cruzado. A los pies, unas botas altas por debajo de la rodilla en negro en punta. Para darle un poco más de vida a este outfit y que no se quede en un básico, los complementos han jugado un gran papel, sobre todo el espectacular cinturón con maxi joya dorada y brazalete a juego.

marta sánchez en mbfw madrid party
Carlos Alvarez//Getty Images