En cuanto comienza a refrescar y los días de otoño sean más evidentes, las ganas de llevar medias, vestidos y faldas combinado todo ello con botas y botines para dejar de lado las sandalias, es ya toda una necesidad. Con las vacaciones cada vez más lejanas y la rutina super instaurada, es imposible pensar en shorts y bikinis, pero si en una buena falda con botas.

Tipos de falda hay muchas, desde las ajustas a las fluidas, pasando por las largas, midi o cortas. Estas últimas suelen ser las menos deseadas por varias razones: porque se suben, porque están al límite o porque simplemente no te atreves con ellas. Pero en un momento en el que la edad no va casada con la moda y donde el miedo a llevar ciertas prendas es cosa del pasado, no tienes excusa para atreverte con ellas. Si piensas que las minifaldas no son para ti y son cosa de la adolescencia, en cuanto veas este ejemplo Eugenia Martínez de Irujo verás que no hay motivos para esconderse.

La minifalda de Eugenia Martínez de Irujo

El estilo de Eugenia Martínez de Irujo quizás sea de los sencillos de reconocer de entre todas las celebrities del país. Caracterizada por una esencia bohemia, colorida, libre y sobre todo, que irradia felicidad, el outfit con el que la pudimos ver el día de ayer en el estreno de la nueva comedia Por Fin Solo junto a su pareja Narcís Rebollo, es el claro de que la felicidad se traduce en una minifalda pasados los 50.

eugenia martinez de irujo y narcis rebollo en la premiere por fin solo
Sergio R. Moreno

eugenia martínez de irujo y narcís rebollo en la premiere de por fin solo
Sergio R. Moreno

Así de contenta y espectacular posaba en el photocall del estreno donde, además de su sonrisa, si algo brilló fue su estilismo. Un dos piezas amarillo de blusa y falda que se mire por donde se mire es una fantasía de Teresa Helbig. La parte de arriba destaca por el efecto nido de abaja que lleva en la zona de los hombros, al igual que sus mangas fluidas, mientras que la falda cuenta con eso nido de abeja en la cintura y con tablas. Sumado a esto, unos increíbles botines que si por algo son impresionantes es por tener la puntera con purpurina dorada de Serena Whitehaven. Una fantasía de los pies a la cabeza.