Con cada cambio de estación, llegan los temidos cambios de armario. Tu vestidor o tu habitación se convierten en el escenario de una batalla, en una leonera en la que los jerséis gruesos se pelean con los tops de tirantes para ocupar un espacio en tu armario, las chaquetas y abrigos empujan a los vestidos fresquitos. Pero ¿Y la satisfacción que da ver de nuevo tu abrigo favorito perchado?

Aunque el hecho de que mi abrigo rojo esté ya en el armario junto al resto de chaquetas, me cuesta la vida tener que decir adiós al vestido corto de cuadros vichy. Saber que hasta dentro de un año no vas a volver a verlo, duele tanto como cuando tu casi algo de todos los veranos te planta. Pero no siempre hay que decir adiós, por lo menos a ese vestido que tanto quieres.

Hay vestidos que aunque sean de verano o incluso de primavera, el adaptarlo a una nueva estación más fría, como es el otoño de ahora, es posible. Si no nos crees, te dejamos uno de los ejemplos más recientes que a más de una os va a fascinar tanto como a nosotras.

El vestido primaveral de Eugenia Martínez de Irujo= otoño

Eugenia Martínez de Irujo es de esas celebrities cuyo estilo es tan singular y único que el reconocerlo es sencillo. Incluso si vas de compras, puede que algún vestido te parezca digno del armario de la hija de la duquesa de Alba.

El estilo boho/bohemio que tanto caracteriza y representa Eugenia, si por algo es reconocible es por evocar ese mundo de los 70, cuando el amor y la paz eran el eje de todos. Es en ella y en este estilo donde encontramos que, el recuperar un vestido de primavera es posible incluso en otoño.

instagramView full post on Instagram

Durante la inauguración de la exposición LA MODA en la Casa De Alba, en el palacio de Liria, Eugenia rescató un vestido de la primavera pasada de The IQ Collection y lo ha adaptado a esta temporada. Se trata de un vestido midi, de manga larga abullonada, con un estampado de rombos en 3d en tonalidades granate y moradas. ¿Te animas a mantener algún vestido de temporada pasada este otoño?