La Princesa Leonor ha presidido la audiencia a los ganadores de final de carrera de la Universidad de Oviedo, acompañada de sus padres y su hermana. La reina Letizia, ha vuelto a apostar por uno de sus hits de esta temporada, un traje rosa con el que la vimos en la entrega de los premios UNICEF, firmado por Hugo Boss, que ha combinado con una blusa blanca y sus infalibles salones destalonados con tacón sensato y detalle de hebilla, en nude, firmados por Isabel Abdo.

Pero, aunque el estilo de la reina Letizia siempre sea uno de los más comentados y admirados en todos los eventos, queda claro que esta vez le ha cedido el protagonismo a la princesa Leonor que ha impactado a todos con su outfit. La evolución del estilo de Leonor está siendo un viaje que está llegando a buen puerto, aún con muchas cosas por definir, ha dejado claro que los vestidos midi son esenciales en todas sus apariciones públicas y que se ha inspirado en su madre a la hora de escoger los zapatos, en verano siempre alpargatas y en invierno la vemos apostando por los salones de tacón sensato, como en esta ocasión.

Sin quitar los ojos del vestido con semi transparencias de Leonor, no podemos evitar fijarnos en la infanta Sofía. Ha optado por una de las tendencias clásicas que más estamos viendo esta temporada: la vuelta del tweed, con un dos piezas blanco con falda y unas bailarinas destalonadas negras.

La princesa Leonor con vestido semitransparente

leonor con vestido transparente de simorra
Chema Clares
leonor con vestido transparente de simorra
Chema Clares
leonor con vestido transparente de simorra
Chema Clares
leonor con vestido transparente de simorra
Chema Clares

Como grandes embajadoras de la moda española, la princesa Leonor ha apostado por un diseño de Simorra. Un vestido camisero largo midi en fil coupé, manga larga abullonada en puño, cinturón del mismo tejido y volante en el bajo. Lo ha combinado con unos salones nude destalonados con tacón ancho, para mayor comodidad y unos pendientes dorados minimalistas.