La reina Letizia y el rey Felipe VI han aterrizado en Copenhague con motivo de su Viaje de Estado y han sido recibidos por la Familia Real Danesa. Esta mañana, veíamos en el aeropuerto a la reina Letizia con una chaqueta verde lima y un abrigo negro de Mango, y la veíamos bajar del avión con un look completamente diferente.

A los pies del avión estaban la reina Margarita II, acompañada de su hijo Federico y su mujer, Mary de Dinamarca. Mientras los reyes de España descendían la escalinata, hemos podido ver el segundo look del día de la reina Letizia, esta vez, en una gama de colores completamente diferente. Si esta mañana apostaba por el negro, ahora ha brillado con un largo abrigo beige y detalles en burdeos.

Dentro del estilo de la reina Letizia, los abrigos largos de paño son un básico de invierno y, mientras esta mañana iba con uno de Mango, por la tarde ha apostado por otro de & Other Stories, también con cinturón de estilo batín.

La reina Letizia y Mary de Dinamarca con abrigos de paño y salones

reina letizia y mary de dinamarca
LISELOTTE SABROE//Getty Images
reina letizia y mary de dinamarca
LISELOTTE SABROE//Getty Images
reina letizia mary dinamarca
LISELOTTE SABROE//Getty Images

La reina Letizia bajaba del avión envuelta en un espectacular abrigo de lana de corte relajado asegurado con un cinturón anudado del mismo tono. Detallado con grandes bolsillos de parche. Del resto del look tan solo hemos podido apreciar los salones burdeos de Magrit, a juego con el clutch. Lo más especial de su segundo estilismo del día son los pendientes, en forma de garra con diamantes y rubíes pertenecientes a la reina Sofía. De nuevo, sin separarse de su anillo de Coreterno.

Esperando, Mary de Dinamarca compartía exactamente el mismo estilismo de la reina Letizia. Ha apostado por un abrigo de paño abotonado, en color verde botella, de la firma The Fold. Los salones a juego, son unos zapatos de Valentino que ha combinado con un clutch de la firma danesa Quidam Bags.