Esta semana, todas las miradas, tanto las nacionales como las internacionales, han estado clavadas en un mismo lugar; Sevilla. La ciudad hispalense ha sido seleccionada para celebrar la ceremonia de los premios Latin Grammy 2023, un evento que premia la música latina. Esto ha provocado que infinidad de rostros conocidos se hayan dado cita en la capital andaluza. Una de esas personas ha sido Paula Echevarría. La actriz ya nos dejó ver hace unos días el' lookazo' seleccionado para el día de la entrega de premios, el jueves 16 de noviembre. Su elección fue un vestido mini de tonos rosas metalizados y botas 'cowboy' de taconazo, un estilismos sorprendente y que le sentaba de maravilla.

La 'it girl' ha compartido esta tarde en Instagram unas cuantas fotogarfías de su paso por Sevilla visitando la ciudad y, por supuesto, no le hemos quitado ojo a uno de los 'outfits' elegidos para su paseo por ciudad del Guadalquivir. Paula ha lucido una combinación que es pura tendencia, el combo formado por vestido mini y botas altas (de tacón discreto, eso sí).

Paula Echevarría con vestido mini y botas altas

El vestido que ha llevado la intérprete es un diseño midi que pertenece a su propia firma 'Space Flamingo', posee una silueta tipo blazer, es de color azul marino y lleva botonones en color dorado. Como el vestido no tiene mangas, Echevarría lo ha combinado con una camiseta básica de manga corta de color blanco. Esta prenda también lleva estampado el logo de la marca en dorado en uno de los laterales de la pieza. Cierra el estilismo con unas botas de caña alta negras, unas botas con detalle de hebilla que nos recuerda un poco a las de montar a caballo. Como la actriz ha seleccionado este 'look' para pasear por la ciudad andaluza, el tacón de las botas es de lo más sensato y confortable.

paula echevarríacon vestido mini
Instagra