Shakira se ha declarado culpable de fraude a Hacienda y ha aceptado un pacto de última hora en el que ha sido condenada a tres años de cárcel y una multa. La cantante colombiana no tendrá que cumplir tiempo en prisión por no tener antecedentes y porque ha accedido a pagar la cuantiosa cantidad de 7 millones de euros. Pese a llevar tiempo defendiendo su inocencia, el cambio de parecer tiene que ver con el objetivo de poner punto y final a esta situación "ante la necesidad de priorizar su carrera y su estabilidad y y la de sus hijos", tal y como se explica en un comunicado emitido por sus abogados.

La cantante comienza una nueva etapa en su vida tal y como anunció en su discurso durante los Latin Grammy. La colombiana ha decidido dejar a un lado el pasado y le ha prometido a sus hijos que va a ser feliz, por eso cerrar este capítulo de su vida era clave y lo ha hecho demostrando que tiene claro su objetivo y que a partir de ahora vamos a conocer a una nueva Shakira.

La elección del rosa para una ocasión como esta no es casualidad. La artista acudía a la audiencia de Barcelona con un 'total look' en rosa empolvado compuesto por un traje, unas sandalias con plataforma y hasta unas gafas de sol.

El por qué del traje rosa de Shakira

La lógica nos lleva a pensar que, ante una situación tan sobria como esta, la primera elección es el negro. No nos habría sorprendido ver a la intérprete de 'Acróstico' con un impecable dos piezas negro para declararse culpable ante el juez. Sin embargo, podemos ver cómo está siendo fiel a la promesa que le ha hecho a sus hijos y está pensando y enfocada en un futuro feliz cerrando la etapa "más oscura de su vida".

Después de un 2023 en el que hemos presenciado el resurgir más icónico de Shakira, estamos preparados para conocer a la persona en la que se piensa convertir en el 2024.

shakira condena tres años cárcel
Pau de la Calle
shakira condena tres años cárcel
Pau de la Calle
shakira condena tres años cárcel
Pau de la Calle
shakira condena tres años cárcel
Pau de la Calle