Hay días buenos, malos, y luego están los días que no se pueden ni describir por la alta descarga de emoción con la que nos encontramos de sopetón. En el mundo de las celebrities este último tipo de días es casi el pan de cada día, y para nosotras también por ser testigo de todo ello. Que si las rupturas sorpresa, una alfombra roja llena de brilli brilli o una MET Gala, a veces parece difícil poder seguir sorprendiéndose.

Pero cuando parece que todo está ya inventado, que no hay nada nuevo que nos pueda dejar con la mandíbula hasta el suelo, siempre hay alguien que recurre a lo más sencillo y lejano al brilli brilli para obligarnos a ponernos un punto en la boca. El ranking de sorpresas está ya a rebosar con este 2023 cargado de noticiones, pero es que hoy nos hemos despertado con una INCREÍBLE. La responsable, Mar Flores.

Mar Flores o cómo ser despampanante

Lo admitimos, nos declaramos fans de Mar Flores. No se puede ser muy objetiva cuando eres fan de alguien, pero es que lo de su último post de Instagram es de otro planeta. El estilo de la modelo es uno en los que más mujeres se inspiran, porque puedes aprender a cómo combinar unos pitillo sin parecer básica, hasta pasar a cómo vestir para una auténtica gala y ser la invitada más top. Con este post hemos aprendido dos cosas: hay que decir adiós al miedo de ponerse un super escote y, el amarillo nunca había sentado tan bien.

instagramView full post on Instagram

Un espectacular vestido largo amarillo, que si por algo destaca es por el maxi escotazo, casi a la altura del ombligo. Esta maravilla se trata de una obra de Silvia Cherassi y un bolso cartera como complemento de Yliana Yepez. Este vestido además de ser espectacular por sí solo, no podemos evitar acordarnos del icónico vestido de Kate Hudson en 'Cómo Perder a un Chico en 10 Días', esa escena en la que baja las escaleras de su casa para irse de cita con Matthew McConaughey.

mar flores y el vestido actualizado de kate hudson
Cómo Perder a un Chico en 10 Días

Fans absolutas de esta nueva y despampanante versión.