La última imagen que nos ha regalado la firma de lujo Chanel, en una de las actividades culturas que organiza, la podemos definir con varios términos, y todos son sinónimo absoluto de éxito, es decir: Carlota Casiraghi, estampado de lunares y 'dos piezas'. La hija de la princesa Carolina es embajadora desde hace varios años, al igual que su madre, de la maison francesa, Chanel. Casiragui lleva años participando en una de las actividades de la firma denominados 'reencuentros literarios'. Pues bien, en uno de esos reencuentros que ha tenido lugar esta semana, Carlota ha seleccionado un 'total look' de la firma que nos tiene encandiladas.

El conjunto que lleva la princesa está formado por una camisa y un pantalón fluido. Un 'outfit' pijamero que lleva arrasando varias temporadas atrás. Las razones del éxito de estos conjuntos de estética 'loungewear' son más que lógicas, como el hecho de la versatilidad y sobre todo comodidad que te proporcionan. Estos 'looks', además, suelen estar confeccionados con tejidos suaves y cómodos, como la seda o el satén, lo que los hace agradables de llevar.

Carlota Casiraghi con un dos piezas de lunares

El dos piezas que luce Carlota posee también un estampado de lunares en tonalidades azules y blancas, que resaltan aún más con el acabado de satén de la pieza. El 'print' de topitos ha experimentado altibajos a lo largo del tiempo respecto a su popularidad en la moda, pero de una manera u otra siempre está presente desde que en la década de 1920, los lunares se volvieron especialmente populares en la moda flapper, que caracterizó la moda y el estilo de vida de la época. Vestidos con patrones de lunares pequeños o grandes eran comunes, y este estilo se asoció con la juventud, la energía y la diversión de la era del jazz.

Si mezclamos esta combinación de 'total look', lunares y la figura de Carlota Casiraghi, el resultado sólo puede ser uno: éxito y pura inspiración. La princesa cierra su 'look' con unos botines de tacón y la melena recogida en una coleta.

carlota casiraghi
instagram