Con las fiestas de Navidad a la vuelta de la esquina, entre tanto preparativo para los demás, para festejar y compartir con todos los seres queridos, el dejar nuestra carta para los Reyes Magos y los looks para salir con tus amigas, lo acabamos dejando para el último momento, como siempre.

Si no te sientes con ganas de plantarse un vestido largo, unas plumas o mucho mucho mucho brilli brilli, quizás lo mejor para ti es optar por looks clásicos y sencillos y jugar con complementos o con los zapatos. Si estás un poco al tanto de las últimas tendencias y micro tendencias de moda, habrás notado que los tacones y las botas están siendo lo más, arriesgando con todo lo inimaginable para poder lucir sin mucho esfuerzo.

Las botas son esas fieles amigas que nunca te abandonan, esas que te acompañan a una cena importante, a tu primer día de trabajo, o incluso a salir de fiesta. Metalizadas, y2k, cowboy... de todos los tipos posibles que arrasan entre todas. Pero hay algo que nunca falla en Navidad y las fiestas y que pueden ser un sí rotundo en unas botas: el brilli brilli. Sí, todas hemos tenido ese momento en el que los brillos son los protagonistas, en cualquiera de sus formas, las botas también.

Pero como no todo vale y no todo sienta bien por el hecho de ser con brilli brilli, hemos encontrado LAS BOTAS de brillos negras con las que no fallarás y que arrasan. Y si no nos crees, echa un vistazo a esta imagen de Paula Echevarría en su perfil de Instagram.

paula echevarría
Instagram @pau_eche
Captura Instagram @pau_eche

Sí, el vestido por si solo es todo un escándalo, una preciosidad de Fetiche Suance, largo y ceñido con estampado de flores rosas y con abertura lateral. Pero la joya de la corona son las botas negras altas, con tacón fino, de color negro con brillos. Esta maravilla es de Primark x Rita Ora, la colección de la cantante británica.

Primark Botas hasta la rodilla con strass de Rita Ora

Botas hasta la rodilla con strass de Rita Ora

Primark Botas hasta la rodilla con strass de Rita Ora

42 € en Primark USA
Crédito: Primark