Hace tan solo alrededor de una hora que los 'celebrities' empezaron a desfilar sobre la gran alfombra roja de los Premios Forqué y ya son varias las propuestas que han conseguido dejarnos boquiabiertos. Sin embargo, entre ellas hay una que destaca, y mucho: la de Mar Saura.

A sus 48 años, la actriz sigue siendo una de las mujeres más espectaculares de nuestro país gracias a la elegancia que la rodea, su espectacular silueta y, por supuesto, su incuestionable belleza. Pero si a todo eso le sumas además su aclamado saber vestir, entonces el resultado no puede ser otro que de matrícula de honor.

Mar Saura es una mujer arrolladora que deja huella allá por donde pisa con su admirado estilo, pero si pensábamos que no podía superarse con sus modelitos, estábamos muy pero que muy equivocados, porque ahora ha llegado a los Premios Forqué con el que probablemente se trate de su look más espectacular hasta la fecha. Una propuesta protagonizada por un deslumbrante vestido con transparencias, brillos y plumas que han convertido a la actriz y presentadora en el objeto de todas las miradas.

Mar Saura impresiona con transparencias y plumas en la alfombra roja de los Premios Forqué

mar saura con transparencias y plumas en los premios forqué 2023
Getty Images
mar saura con transparencias y plumas en los premios forqué 2023
Getty Images

Diseñado por la firma Ze García y escogido por el estilista Víctor Blanco, el diseño, de escote 'halter' con tejido red en el cuerpo y falda larga de plumas con aberturas, conseguía ensalzar la silueta de Saura a las mil maravillas.

Un precioso y favorecedor diseño que todavía guardaba un secreto en la parte trasera: una gran abertura en la espalda que le aportaba al look ese toque tan sensual y superfemenino, y que conseguía no dejar a nadie indiferente.

Además, la actriz completó su acertado estilismo con unas sandalias con tacón de infarto de Sophia Webster y joyas de Sardinero. Una combinación de sobresaliente que remató con un perfecto recogido con moño alto y un maquillaje con ojos ahumados y labial en nude.