Estos primeros días festivos de Navidades nos han dejado más de un regalo bajo el árbol. Entre los reencuentros con seres queridos que llevabas años sin ver, el observar la cara de ilusión de los más pequeños tras el paso de Papá Noel por todas las casas, hasta ver algunos de los mejores looks que las celebrities no han dudado en compartir.

No hay famosa en esta tierra que no haya compartido con sus seguidores en redes sociales sus outfits para celebrar en familia y amigos. Desde los looks más arriesgados como el de Vicky Martín Berrocal y la tendencia 'no-pants', hasta los más tradicionales y clásicos, como el de Sassa de Osma. Tengas el estilo que tengas, siempre existe un personaje público que consigue reunir lo mejor de ambos mundos, capaz de ser la máxima representante del estilo boho y al puro estilo hippie, o por el contrario, un look clásico y elegante. Muchas pistas que acaban con el nombre de Eugenia Martínez de Irujo.

La hija de la duquesa de Alba ha heredado varios aspectos de la fue su madre: el espíritu libre y un armario que a más de una nos encantaría visitar. Sus looks informales, desenfadados, bohemios y divertidos, son los que la han convertido en todo un modelo a seguir, y su último post de Instagram nos ha dejado ver cómo son sus Navidades y su apuesta para estas fechas tan señaladas.

El look Made in Spain de Eugenia

Además de ser la representante indiscutible del boho, otro título que podría sumar es el de ser una fiel defensora de la marca España. La socialité en cada ocasión que puede apuesta por las firma españolas y su outfit de Navidad no fue menos.

instagramView full post on Instagram

Una especial blusa crema, con chorrera y mangas abullonadas, fue la elegida para que una espectacular falda se robase toda la atención. Una falda midi en corte 2A", bicolor en naranja y un morado berenjena en un impresionante terciopelo, de la firma Copines.