Hay looks que por mucho que pase el tiempo, son siempre todo un éxito. Estamos rodeadas de clásicos que confirman esta teoría de que será un éxito seguro. Un 'Desayuno Con Diamantes' es un clásico del cine que sin importar el momento en el que lo veas, es un éxito. La boda de Lady Di, que a pesar de ser con la estética ochentera sigue siendo todo un modelo a seguir. Un clásico entre los clásicos que nunca defrauda.

Si alguien entiende de esto y nos ha demostrado durante años que el estilo clásico/tradicional es un acierto seguro, esa es Carmen Lomana. La socialité es el modelo a seguir de generación tras generación en cuanto a looks tradicionales, austeros y con un estilo difícil de volver a ver nacer. Ahora que las fiestas navideñas y el espíritu de este están más latentes que nunca, si aún no tienes muy claro qué ponerte para Nochevieja pero pasas por completo del brilli brilli y el metalizado en exceso, el último look de Lomana es todo lo que necesitas.

El clásico blanco+blanco de Carmen Lomana

En algo estamos todas de acuerdo y es que el estilo de Lomana es de los que hay que tener siempre a la vista. Da igual en qué época del año estés, lo cierto es que el perfil de Instagram de Carmen es un álbum de looks en los que inspirarse, y como no puede ser de otra forma, hay uno perfecto para estos días sin tener que ser esclava de las lentejuelas.

instagramView full post on Instagram

Un total look blanco es ese clásico que sienta siempre bien y que Carmen Lomana lo lleva como nadie. Un conjunto completamente de Chanel, en el que unas botas han sido las protagonistas. Un vestido blanco corto con lazada incluida en el cuello, una chaqueta de punto, y la joya de la corona, unas botas altas de ante. Decimos sí al total look blanco.