A estas alturas, como buenas 'fashionistas' ya sabemos que tener un buen fondo de armario con básicos atemporales es todo un seguro para vestir bien y crear infinidad de estilismos que siempre funcionan. Y alguien que ha entendido todo esto muy bien es Angelina Jolie. El vestidor de la actriz es toda una oda a las prendas atemporales. Si bien es cierto, en la alfombra roja le gusta arriesgar más, explotar su lado más sexy y seguir a su manera las tendencias dictadas en ese momento por las grandes firmas. Pero en sus 'looks', la directora defiende a la perfección la gama de colores monocromáticos y las piezas de un armario cápsula, como podemos ver en su última aparición.

El abrigo de Angelina Jolie en Zara por 29,95 €

Angelina Jolie ha pasado una tarde de compras en Nueva York junto a sus hijos y para la ocasión ella ha apostado por un 'total look' en negro de lo más elegante. Un 'outfit' formado por un jersey, unos pantalones campana y unos botines de tacón acabados en punta. Cierra el estilismo con el protagonista del conjunto, un abrigo clásico de paño largo. Una apuesta elegantísima de todo al negro para su jornada de 'shopping'.

Este 'look' es de lo más sofisticado y sencillo de recrear, muy adecuado para una salida con amigas incluso para acudir a la oficina. Si quieres recrear este estilismo de Jolie seguro que te resulta muy fácil con prendas que ya tienes en casa. De cualquier modo, nosotras hemos localizado en Zara al protagonista del 'outfit', un abrigo clásico de paño de color negro. Hemos fichado un abrigo similar en la tienda de Inditex para que puedas recrear el estilismo de Angelina en clave 'low cost', por 29, 95 euros. Una pieza a la que podere dar infinidad de usos. Puede salvarte en tus eventos más elgantes, como fiestas de Nochebuena, Navidad, cenas con amigos... y también puedes llevarlo en otras ocasiones, como para acudir a la oficina con un 'look' más casual.

angelina jolie
Foto: Gtres
angelina jolie
Foto: Gtres

Zara Abrigo paño negro

Abrigo paño negro

Zara Abrigo paño negro

30 € en ZARA
Crédito: Zara