Hay tendencias que llegan y arrasan con todas, sin distinguir estilos ni gustos. El mundo de las tendencias es tan fascinante que, en cuanto una se convierte en viral, independientemente de tus preferencias a la hora de vestir, todas lo adaptamos. Desde las más pijas hasta las más alternativas, este 2024 tiene un una tendencia que gusta a todas y que no querrás perderte: el rojo.

De entre todos los colores y tonalidades posibles, la tendencia de prendas y accesorios rojos se ha hecho un hueco junto con la tendencia metalizado y las transparencias. Desde complementos como los calcetines o los bolsos, pasando a looks completos con prendas especiales, el rojo ha llegado para quedarse y es una de las tendencias que ha cruzado del 2023 al nuevo año.

Las celebridades son las primeras en sumarse a este tipo de tendencias, por no decir que son las precursoras en muchos de los casos. Esta tendencia tan colorada se ha ganado el corazón de la mayoría de famosas nacionales e internacionales. Amelia Bono ha sido la última en caer rendida ante la tentación roja y atenta porque su manera de llevarlo es un sí rotundo por parte de todas.

Amelia Bono, todo al rojo

Amelia Bono, hija del mítico político José Bono y pareja de Manuel Martos Figueroa (hijo del cante Raphael), destaca por tener un estilo que las más clásicas y denominadas pijas, se sienten más que reflejadas. Con un armario de ensueño, su armario cápsula es un viaje por lo tradicional y sofisticado, como el último outfit con el que la hemos visto.

instagramView full post on Instagram

Esperando a los Reyes Magos es como nos hemos encontrado a Amelia y su elección: un precioso vestido rojo. Esta maravilla de vestido es de Sfera, y se mire por donde se mire es especial. Comenzando por un corte largo, ceñido hasta la cadera y fluido en falda, por lo que destaca además de por el precioso rojo es por la textura del vestido. Tristemente está agotado y no nos extraña para nada.