Para Naty Abascal no hay nada imposible, y mucho menos en términos de moda. La modelo de alta costura y musa de diseñadores lo ha demostrado a lo largo de sus 80 años como pocas personas lo han hecho. En cada aparición pública, en cada evento e incluso en todas y cada una de las publicaciones de sus redes sociales... Naty no le teme a nada en términos estilísticos y sus miles de looks lo confirman, aunque su último conjunto es un gran ejemplo de ello.

La modelo asistía la pasada noche del viernes al desfile de la marca de Rocío Peralta en Sevilla junto a otros invitados VIP que hicieron del acto uno de los más comentados del fin de semana. Entre la exclusiva lista se encontraban nombres tan reconocidos como el de Inés Sastre, la cantante Niña Pastori o Fiona Ferrer, pero una vez más el de Naty Abascal volvió a convertirse en uno de los que más interés generaron, entre muchas otras cosas, por su acertado estilismo.

Un conjunto 'total black' compuesto por un clásico traje de chaqueta negro y, la parte novedosa, botas de suela 'track' con plataformas. ¿Plataformas a los 80? Sí, y tal y como nos ha podido demostrar la experta, son un total acierto.

Naty Abascal apuesta por las plataformas a sus 80

naty abascal con traje negro y plataformas en el desfile de rocio peralta
Gtres
naty abascal con traje negro y plataformas en el desfile de rocio peralta
Gtres

Si bien las opciones más populares para combinar un traje de chaqueta negro hubieran sido unos salones de tacón, unas sandalias o, incluso, unas bailarinas planas... Naty ha querido darle un extra de modernidad apostando por uno de los calzados de tendencia de la temporada: los zapatos con plataforma.

Más concretamente, Abascal ha escogido unas botas 'track' con tacón de plataforma en el mismo tono del traje para conseguir así esa armonía perfecta que se buscaba. Consiguiendo una propuesta bastante más cómoda (y abrigada) que la que ofrecían el resto de opciones a considerar. ¿El resultado? Simplemente maravilloso.

Además, la modelo quiso elevar todavía más su estilismo completándolo con joyas XL en dorado y un bolso de estilo bandolera con estampado de leopardo que remataba el 'outfit' a la perfección.