Kate Moss, la que fue una de las modelos más icónicas de la pasarela de los 90, acaba de soplar 50 velas y lo ha celebrado por todo lo alto. La modelo ha reunido a sus amigos y familiares en París donde les hemos podido ver salir del famosísimo hotel Ritz con unos estilismos de lo más impactantes.

Moss salía acompañada, y agarrada del brazo, de Nikolai von Bismarck. El fotógrafo británico de origen alemán con el que mantiene una relación desde el año 2015. Tiene 37 años y se formó bajo el ala del icónico Mario Testino. Proviene de una familia adinerada en la que su padre es el Conde Leopold von Bismarck-Schönhausen, hijo de Otto Christian Archibald, príncipe de Bismarck y de la condesa Debonnaire von Bismarck.

Se conocieron gracias a la madre de él, que es una buena amiga de Kate, y coincidieron en varias ocasiones por trabajo. La modelo se separó del guitarrista Jamie Hince y, tiempo después comenzó su relación con el fotógrafo. Una relación en la que están a punto de cumplir 9 años.

El impresionante vestido de transparencias de Kate Moss por sus 50 años

De la mano de Nikolai, Kate Moss salía del hotel con un impresionante vestido negro de encaje y transparencias. Debajo, la modelo lo combinaba con ropa interior negra, que quedaba la vista, y apostaba por unas sandalias plateadas. A la entrada del evento podíamos ver también como Moss lucía un impresionante abrigo con detalle de pelo en el cuello y bordados, también en negro, con los detalles en blanco y cubierto de lentejuelas

kate moss 50 años vestido novio
© Abaca
kate moss 50 años vestido novio
© Abaca
kate moss 50 años vestido novio
© Abaca