Eva Longoria es una de las reinas de las alfombras rojas, de eso no nos cabe ninguna duda. Siempre elegante y sofisticada, la actriz ha tenido una clara evolución de estilo que hemos visto a lo largo de los años. Sus grandes aliados son los vestidos con corte sirena, estilizan su figura y realzan sus curvas y con los que siempre acierta. Esto es algo que llevamos viendo en los últimos años pero, cuando la conocimos en el 2004 por su papel en 'Mujeres desesperadas' todavía no era así.

Las alfombras rojas en la década de los 2000 eran algo completamente distinto a lo que son ahora. La moda urbana de esa época, el actual Y2K, se apoderaba de ellas y muchas veces el estilo desenfadado, el talle bajo y el denim, eran la opción más recurrente de las actrices.

Decisiones que ahora no las ven con tan buen ojo. Esto es lo que le ha pasado a Eva Longoria cuando ha abierto el álbum de los recuerdos y le ha enseñado a sus seguidores tres looks de alfombra roja que llevó en esa época y el motivo por el que se arrepiente.

Eva Longoria se arrepiente de estos looks de alfombra roja

"¿Por qué?, ¿por qué estaba empeñada en enseñar la tripa en las alfombras rojas?". Así titulaba las tres fotos que ha subido la actriz en la que podemos verla con crop tops y vaqueros con pantalones de tiro bajo. Después de verlas, solo tenemos una respuesta para Eva: "Porque estabas impresionante y eras un auténtico icono de la moda de los 2000". No tenemos nada más que decir.

instagramView full post on Instagram