Las tendencias de 2024 arrancan con fuerza y ya comenzamos a tomar nota sobre qué se llevará y qué no. Si bien el año pasado las transparencias y el encaje arrasaron en todos los armarios del planeta sin importar la edad, este año todo apunta a que los total look de oficina más austeros serán lo más puntero que veremos. Entre el leopardo y complementos rojos, los trajes de pantalón y falda regresan más fuertes que nunca.

Buscando inspiración para esta nueva tendencia que promete marcar el curso de los estilos más clásicos, nos hemos topado con una de las últimas apariciones pública de Estefanía de Mónaco. El estilo de la princesa de Mónaco es uno de los más admirados del panorama royal, por su elegancia y sofisticación, al igual que por su sencillez tan llamativa entre el lujo que conlleva una casa real. Mientras que el mundo se divide entre estampados y transparencias, con el último look de la hija de Grace Kelly nos queda más que claro que el total look blanco está aquí para quedarse.

El traje blanco de Estefanía de Mónaco

Justo cuando pensábamos que ya habíamos visto todo en el mundo royal, llega la princesa de Mónaco y rompe todos nuestros esquemas demostrando que el traje está para quedarse y que no hay nada más elegante que un pulcro total look blanco.

estefanía de mónaco nos dice cómo se va llevar el traje blanco en 2024
PLS Pool//Getty Images
estefanía de mónaco nos dice cómo se va llevar el traje blanco en 2024
PLS Pool//Getty Images

Nada más espectacular que un buen traje como el de Estefanía. Se trata de un traje dos piezas de americana oversize y unos pantalones acampanados que favorecen la figura y alargan las piernas, por no hablar del tiro alto que genera. El toque de color, una camisa roja super en tendencia. Como complemento, una bufanda digna de cualquier amante del block core. ¿Será el nuevo el modelo a seguir de las modernas?