La Semana de la Moda de París ha comenzado con uno de los 'front rows' más potentes, en Schiaparelli. Zendaya ha sido una de las primeras en llegar y JLo ha dejado a todos sin palabras con su cambio de look radical pero, la que tampoco ha pasado para nada desapercibida ha sido Victoria Federica. La sobrina del Rey no ha querido saltarse esta cita del mundo de la moda y ha acudido con el look perfecto en el que te puedes inspirar para ir a la oficina.

El estilo de Victoria Federica ha evolucionado en los últimos años hasta convertirse en una de las más fieles seguidoras de las tendencias. No solo entre las más jóvenes, ha logrado un estilo clásico atemporal, siempre de las mejores firmas que inspira desde las de 20 hasta las de 40.

Y es esto exactamente lo que ha conseguido con su último look. Ha acudido al desfile con un estilismo masculino con un conjunto de pata de gallo, con pantalones anchos que ha combinado con mocasines.

Victoria Federica con mocasines en la Semana de la Moda de París

Siempre acompañada de su padre, la hija de la infanta Elena sorprendía combinando una de las mayores tendencias que hemos visto este año: los mocasines. El estilo masculino se ha colado en todos nuestros armarios y la 'royal' lo ha llevado de diez. Lo que más ha sorprendido es la chaqueta, estilo capa, en verde militar con broche de cadena entre dos orejas, un detalle que no hemos dejado de ver en el desfile.

Nos quedamos con esta inspiración, con conjunto en blanco y negro con detalles dorados para llevar con mocasines, en nuestro próximo look para llevar a la oficina.

victoria federica semana de la moda parís
Reynaud Julien/APS-Medias/ABACA