La Plaza de Toros de Las Ventas se vistió ayer por la noche con sus mejores galas para recibir a todos los invitados a la presentación del cartel de San Isidro. La protagonista de la noche fue, sin lugar a duda, Tana Rivera. La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera es la imagen del cartel, donde la hemos podido ver con un look de Lorenzo Caprile, y ayer recibió el galardón Juventud y Tauromaquia de la mano de su gran amiga, Victoria Federica. Ambas coincidieron con dos looks muy similares de The IQ Collection, demostrando su amistad y gusto por la moda española.

Dos personas que no podían faltar al homenaje de Tana fueron sus padres. Eugenia Martínez de Irujo, junto a Narcís Rebollo, y Fran Rivera que acudió con Lourdes Montes. Una noche en la que hubo un dress code muy claro, en el que los guiños a la tauromaquia en los estilismos era primordial, igual que la moda flamenca. Detalles que, tanto Eugenia Martínez de Irujo como Lourdes Montes han tenido en cuenta y hasta han coincidido coordinando sus estilismos en blanco y negro.

Lourdes Montes y Eugenia Martínez de Irujo, looks a juego

Lourdes Montes nos dejaba sin palabras con un traje negro, con manga abullonada y solapas blancas que contaba con la botonadura en un lateral. Un diseño 'made in Spain' de la firma Vogana que combinó con unos zapatos de terciopelo en burdeos.

lourdes montes y fran rivera
Aldara Zarraoa//Getty Images

La madre de la homenajeada dejaba sin palabras con una blusa blanca con remates en negro de la misma firma que vestía su hija, The IQ Collection. La ha combinado con un pantalón negro con un cinturón ancho y ha terminado con unas sandalias negras.

eugenia martínez de irujo y narcís rebollo
Aldara Zarraoa//Getty Images