Hay personalidades que por mucho que pasen los años, por muchas nuevas famosas que lleguen al panorama, nunca pierden su puesto y su reconocimiento. Isabel Preysler, por ejemplo, va a ser la eterna dueña y señora de la elegancia, y no es negociable. Por muchas nuevas personalidades que encarnen sus mismo valores, incluso sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer, Isabel solo hay una.

Lo admitimos, nos encantaría poder pasar una tarde larga perdidas en su vestidor, tantas horas que casi lleguemos a Navidad con su documental especial para Disney. Pero como de fantasía vivimos en muchas ocasiones, nos conformamos con aprendernos de memoria sus outfits más especiales. Vale que sus apariciones en El Hormiguero son icónicas, e incluso es la invitada mejor vestida en cualquier evento, pero si tuviésemos que elegir uno del último año sería este que ha repetido hace una hora para salir a cenar.

Preysler rescata este vestido Made in Spain

¿Recuerdas los premios Elle Women Awards 2023? Sí, nuestros premios en los que se reconocía la labor de mujeres en el mundo de la industria, el evento en el que Isabel estrenó un precioso vestido al que hoy volvemos a ver.

instagramView full post on Instagram

Esta maravilla de vestido vuelve a nosotras y estamos encantadas. Se trata de un vestido midi cruzado de color burdeos con detalles florales en azul turquesa de la diseñadora Johanna Ortiz, a quien en su día entregó el premio de la categoría moda. Un vestido 100% confeccionado y hecho en Colombia, que busca combinar "La elegancia de los años 30 y la vitalidad de los 70".

isabel preysler repite vestido de firma colombiana
Foto: Gtres

Este vestido nos sigue conquistando por las mismas razones del primer día: en primer lugar, la silueta que da este tipo de prendas cruzadas, ya que enmarca la cintura y la parte superior, dejando la falda caer con soltura; en segundo lugar, el escote V favorece mucho a la forma del pecho, alargando el cuello. Para combinar esta prenda, ha optado por unos botines de punta de tacón de aguja de charol del color chocolate y ha cambiado el chaquetón de efecto pelo por una chaqueta de doble faz con borreguito en puños.