Penélope Cruz está en plena promoción de 'Ferrari', su última película junto a Adam Driver, y esta vez le ha tocado el turno a Madrid. Después de impactar en Los Ángeles con un vestido de estampado floral, la actriz ha llegado a su ciudad natal y su look no se podía quedar atrás. Como musa que es de Chanel, este look con tweed también lo firma la maison pero guarda un secreto que nadie se ha imaginado cuando posaba frente a las cámaras.

La actriz, que este año cumple 50, ha demostrado que está en uno de los mejes momentos de su carrera y está a punto de estrenar su nueva película, también en España. Conoceremos la historia de Enzo Ferrari, Adam Driver, el 9 de febrero en cines, donde veremos a Penélope interpretar a Laura Ferrari.

La actriz no ha dejado indiferente a nadie con su look, prácticamente igual al que vimos en el desfile de Chanel Métiers d'Art 2023/24, donde se presentó este abrigo ¡que ha llevado como vestido!

Penélope Cruz con boina y abrigo a modo de vestido de Chanel

Otro bolso, menos accesorios y el abrigo como única prenda son algunas de las diferencias con las que Penélope Cruz le daba su estilo personal este look de pasarela. La actriz combinaba esta prenda de tweed, en blanco y negro, con el interior de las solapas en rosa, como vestido y con unas sandalias de tacón en negro. No ha podido faltar la boina rosa, clave del look, pero sin el broche con la camelia que podíamos ver en el 'outfit' de pasarela. Tampoco ha llevado el cinturón dorado ni las bailarinas, pero ha conseguido impactar a todos los asistentes del Hotel Santo Mauro con su estilismo.

spain entertainment cinema
JAVIER SORIANO//Getty Images
a person walking down a street
D.R.