El programa 'El Desafío' está dejando claro que además de pruebas extremas, el listón de looks lo están dejando igual de alto. Desde ver a Mar Flores con un top increíble con semitransparencias, hasta a Pilar Rubio, que en la última cuarta gala nos ha sorprendido con creces. La eterna presentadora forma parte del jurado del programa y no hemos podido evitar fijarnos en el look del jurado.

Para esta cuarta gala Pilar Rubio sorprendió a todos con un diseño de uno de los diseñadores favoritos de la mismísima reina Letizia. Un increíble look que brilló por un precioso vestido mini blanco que, en cuanto lo veas comprenderás igual que nosotras el por qué es una marca que ambas reinas comparten, pues sienta bien a cualquier silueta, por su ligero corté evasé y entalle semi holgado, además de por su favorecedor escote halter.

instagramView full post on Instagram

Esta auténtica maravilla de vestido se trata de un diseño corto en color blanco,con un maxi lazo como detalle final del cuello (muy en tendencia, por cierto). Además, esta pieza cuenta también con aberturas en los laterales, que se cierran con unos largos cordones. Un diseño único y en tendencia que se mire por donde se mire, gracias a esos maxi lazos y trenzados laterales, es un digno ejemplo del tan actual estilo de moda conocido como coquette. ¿Que quién es el responsable de todo ello? Nada más y nada menos que Juan Vidal.

Esta maravilla solo podía ser conjuntada y combinada con complementos que estuviesen a la altura. A los pies, la presentadora optó por unas sandalias en el mismo color, de tacón fino y con cierre al tobillo. Todo ello lo culminó con un maquillaje en tonos nude y un semirecogido para dotaron de mayor protagonismo al estilismo de la presentadora y miembro del jurado.

Nos queda más que claro que para estar divina, sofisticada y siempre en tendencia, las celebrities como Kira Miró, Paz Vega, Lady Gaga o Kendall Jenner, eligen al diseñador español.