Después de anunciar que Kate Middleton ya estaba recuperándose en casa después de su cirugía abdominal y de que el rey Carlos III ha sido diagnosticado de cáncer, la agenda de los miembros de la Casa Real Británica se había detenido. Hasta ayer, que vimos cómo el Príncipe Guillermo retomaba su trabajo en una gala benéfica en Londres donde se recaudaban fondos para la London Air Ambulance.

De entre todos los asistentes, sin duda, Tom Cruise fue el que más ha dado de qué hablar. No solo por los momentos que nos ha dejado junto al príncipe heredero bromeando sobre sus zapatos o helicópteros, sino también porque se mostró preocupado ante el estado de salud de Kate Middleton y no dudó en preguntarle al Príncipe Guillermo por su estado de salud.

El actor de 61 años, por el que parece que el tiempo no pasa, ha reaparecido con el pelo visiblemente más largo y con un elegante esmoquin perfecto para la ocasión.

Tom Cruise junto al Príncipe Guillermo

britain royals
Daniel Leal//Getty Images
london's air ambulance charity black  white gala ball 2024
Dave Benett//Getty Images
the prince of wales attends london's air ambulance charity gala dinner
WPA Pool//Getty Images

Después de la recepción, el Príncipe Guillermo ha querido tener unas palabras para todos aquellos que han mostrado preocupación sobre el estado de salud de Kate Middleton y del rey Carlos III. "Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer los amables mensajes de apoyo a Catherine y a mi padre, especialmente en los últimos días. "Significa mucho para todos nosotros".