Hay vestidos que son auténticas joyas y que son difíciles de olvidar. Por alguna extraña razón, se crea un vínculo entre una prenda y nosotras que acaba siendo irrompible. Incluso si el vestido no es nuestro, acabamos fantaseando con ello, como con el mítico vestido de la venganza de la mismísima Lady Di. Pues la musa nacional por excelencia que regala siempre looks icónicos que se quedan grabados en la retina es Paula Echevarría.

Es imposible negarlo, somos fans fieles de la actriz y es que con cada look nuevo se confirma este amor incondicional. Da igual si buscas un outfit desenfadado, o si prefieres un vestido de gala, la realidad es que siempre acierta y sirve de inspiración. En uno de sus últimos actos públicos se demuestra de nuevo que como el estilo de Paula, no hay ninguno, y que entre lo romántico y lo flamenco, sale una maravilla como la que vistió anoche.

El vestido romántico y flamenco de Pau

Ayer noche, Echevarría fue una de las invitadas de honor de Pantene en su último lanzamiento en Milán. Ahora que ya sabemos cuál es el secreto para tener la melena sana de Paula, nos queda por averiguar de dónde es el espectáculo de vestido que vistió para la ocasión.

instagramView full post on Instagram

Si tuviésemos que representarnos a todas en una sola prenda, muy probablemente esta sería su definición. Se trata de un vestido largo ceñido de gala, que una el lado más romántico con unas mangas caídas abullonadas, el lado flamenco con unos largos flecos que caen de las mangas, y la elegancia de un pulido color negro con detalles de botones dorados a la espalda, dignos de cualquier pasarela. ¿De dónde es esta maravilla? Pues este diseño pertenece a Silvia Fernández, confeccionado 100% en España. Sus complementos estrella de la noche: tacones de Lou Boutin, joyería de Del Páramo Vintage, y bolso de Aquazzura.