Los Reyes llegaban ayer por la tarde a Barcelona para presidir la inauguración de la torre Puig-T2 en Barcelona y, qué mejor ocasión que esta, para estrenar un dos piezas de Dries Van Noten (firma que pertenece al conglomerado Puig). Un look con una clara intención de demostrar la estrecha amistad que existe entre los Reyes de España y la familia Puig, ya que doña Letizia es clienta habitual de sus firmas.

El estilo de la reina Letizia está marcado por firmas como Carolina Herrera o Adolfo Dominguez, además de ser una gran embajadora de la moda española. El éxito de la imagen moderna y siempre impecable de la Reina es que siempre adapta las tendencias a su terreno y ayer fue una prueba más de que se atreve con todo y sí, siempre acierta.

Ayer, en este look 'total black' la Reina Letizia quiso hacer un claro homenaje a Puig creando un estilismo perfecto en el que han tenido cabida los pantalones pitillo y los zapatos de tacón sensato.

La reina Letizia con traje negro y zapatos de tacón sensato

El dos piezas que ha empoderado a la reina Letizia es con chaqueta de cuello mao y detalles de brocado con hombrera marcada que estiliza el torso. Los detalles, todos firmados por Carolina Herrera, eran un claro mensaje en homenaje al conglomerado. Empezando por los zapatos, unos salones 'slingback' con tacón 'kitten', una altura sensata a la que la Reina nos tiene acostumbrados.

Además, ha llevado el bolso 'Initials Insignia', con cadena y detalles en dorado, a juego con los pendientes, la pieza más especial del look. Se trata de una joya diseñada por Wes Gordon, bañados en oro en forma de jazmines con detalle de cristal. Son los pendientes 'Jasmine', que tienen un precio de 165 euros.

reina letizia traje negro
Shutterstock
reina letizia traje negro
Shutterstock
reina letizia traje negro
Shutterstock